Todo final tiene un comienzo
Alberto Leiva Pallarés



Relatos cortos El diario de Jensen Penúltima estación El cazador de leyendas La historia de Jack Harley del 86 Vida y obra Tienda
Poesias La llama de hielo Cartas de guerra El cerdito Kurtly Bar Camilo Frases de Twitter Contacto Foro
Microrrelatos Relatos ilustrados Colaboraciones



Penúltima estación





*Comentario del escritor:

     He de decir que "Penúltima estación" es una historia que al igual que "La llama de hielo" es una apuesta directa mía. Al principio solo creía yo en esta historia pero a medida que se va leyendo uno se va enganchando y se va quedando con ganas de más. No va a haber nombres en los dos personajes principales, así cada uno podrá elegir su personaje y sentirse identificado. Tiene algo que llevaba tiempo queriendo hacer como es hacer un capítulo con cada personaje y vivir el tiempo real de los dos personajes, saber que piensa uno y que piensa el otro en el mismo momento. Sabéis ese momento en el que estás conociendo a alguien e igual estáis los dos pensando en daros un beso pero ninguno se decide por si el otro dice no, con esta historia quiero explicar cosas como esa y que cada uno saque su propia conclusión y se empiece a preguntar ¿por qué no? A veces las cosas solo pasan una vez. Algo que será genial es que podrás leer capítulo a capítulo o leer los impares si quieres leer la parte de él o los pares si quieres leer la parte de ella.


Si te ha gustado este contenido, puedes colaborar en mi causa como escritor. 1 céntimo es como un grano de arena que ayuda a construir una duna entera.
¡¡¡¡Gracias a todos/as!!!!